Y DESPUÉS DEL BICENTENARIO…¿QUÉ?

Escrito por UPyD el 23-11-2012 a las 09:03
Vota:
Votos:
La periodista Tamara Ariza participó ayer en una de las tertulias que celebra de forma habitual la formación magenta

Bajo el título “Y después del Bicentenario…¿Qué?” afiliados y simpatizantes de UPyD se dieron cita ayer en los salones del Río Saja para asistir a la tertulia en la que la periodista gaditana Tamara Ariza analizó de formar distendida la repercusión que podría tener la celebración del bicentenario en el futuro de la ciudad.
Ariza cree que el bicentenario ha supuesto una oportunidad para Cádiz en términos de publicidad en el exterior. “Gracias a actos como la Cumbre Iberoamericana, mucha más gente puede situar Cádiz en el mapa”.
En el debate final que discurrió a partir de la ponencia, se debatieron propuestas para la mejora de la ciudad en temas relacionados, sobre todo, con el turismo, un campo que Tamara conoce de primera mano y que considera fundamental para el futuro de la ciudad de Cádiz.
“Tenemos que concienciarnos de que Cádiz no es una ciudad industrial, hace tiempo que no vivimos de ello, tenemos que enfocarnos en un modelo de turismo atractivo que atraiga y hagan volver a nuestros visitantes”. Tamara matizó en la responsabilidad de los propios gaditanos para hacer de Cádiz una ciudad hospitalaria y habitable.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad