YA ESTÁ EN MARCHA EL PROGRAMA CINE EN FAMILIA

Escrito por Ayuntamiento el 02-07-2010 a las 19:23
Vota:
Votos:
Ayer día 1 de julio dio comienzo el programa CINE EN FAMILIA con HANAN MONTANA: LA PELÍCULA . Con este film juvenil se presentó el programa que organiza la Delegación de Juventud del Área de Familia.

Van a ser 9 los jueves de julio y agosto en los que se proyecten en el patio del colegio San Felipe Neri otras tantas películas pensadas para todas las edades.
Este año se cumple la tercera edición, con la intención de nuevo de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano.
La Delegación de Juventud recuerda que la entrada es gratuita hasta completar el aforo (600 personas), y que la taquilla se abre a las 21:30, en el mismo colegio, enfrente del paseo marítimo (Callejón del Blanco). Se recuerda que aunque sea gratis el ticket de entrada es imprescindible para asistir a la proyección, y que se podrán retirar por persona 3 entradas. La entrada al recinto es desde las 21:30 horas.

El programa está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que se ha querido que sea de diversas temáticas y géneros, pero aptas para todos los públicos, algunas de ellas mas especializadas en el público infantil (caso de ICE AGE3 ó UP) y otras en el juvenil (X-MEN ORIGENES: LOBEZNO, CREPÚSCULO).

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad