Ya queda menos para la XXV edición Feria del Libro de Cádiz

Escrito por Anita el 05-05-2010 a las 18:00
Vota:
Votos:
La 25ª edición de la Feria del Libro de Cádiz tendrá lugar del 7 al 16 de Mayo de 2010 y se realizará nuevamente en el incomparable espacio del Baluarte de la Candelaria de la capital gaditana. El encargado de abrir esta nueva edición con el pregón inaugural será el escritor y periodista levantino Manuel Vicent.

Esta edición de la Feria está dedicada a la figura de Miguel Hernández con motivo del Centenario de su nacimiento, y entre las actividades dedicadas al poeta alicantino destaca una mesa redonda que contará con la intervención de José Luis Ferris, Juan Cobos Wilkins y Liberto Rabal.

Otra mesa redonda, bajo el título de “Voces del Atlántico”, versará sobre el universo literario de narradores hispanoamericanos, que en su condición de ida y vuelta, proceden de allí, pero escriben en nuestra tierra, caso de Eduardo García y Fernando Iwasaki, a los que acompañará en la mesa el periodista y escritor gaditano Alejandro Luque.

Además hay que destacar la presencia de figuras literarias de la talla de Ángeles Caso, Javier Cercas y Juan Cruz, que presentarán al público lector gaditano sus últimas novedades bibliográficas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad