ZENET TRAE “LOS MARES DE CHINA” AL CASTILLO DE SANTA CATALINA

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 23-07-2010 a las 10:17
Vota:
Votos:
ZENET TRAE “LOS MARES DE CHINA” AL CASTILLO DE SANTA CATALINA


Mañana viernes, 23 de julio, a las 22:00 horas, en el Castillo de Santa Catalina, tendrá lugar la actuación del malageño Toni Zenet, organizada por el Ayuntamiento de Cádiz, con un concierto en el que interpretará los temas de su álbum titulado “Los mares de China”.

“Los mares de China” es el primer trabajo en solitario de Toni Zenet (Málaga, 1967). Un disco que también es un viaje por el mundo: con un billete comprado en la copla andaluza con destino al tango argentino, el son cubano y el jazz de Nueva York.
Este álbum recoge unos temas que se podían haber escrito en los años 20, 40, o 60. Pero son de este siglo. “Cuando la gente lo escucha piensan que no son canciones originales”, cuenta el propio Zenet, “sino versiones de clásicos”.
Sur. S.A. fue la primera banda de Zenet, con un estilo funky flamenco y con la que publicó dos discos (A golpe de pellejo y Malaracha). De ella se conserva otro trabajo, todavía inédito.
Más tarde, hace dos años, nació el proyecto Zenet, que tiene su origen en jams sessions en Madrid.

Las entradas para el concierto que ofrecerá mañana en el Castillo de Santa Catalina ya están agotadas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad