Abierto el plazo de inscripción para participar en dos cursos de alemán organizados por Mujer

Escrito por Curso el 17-11-2009 a las 16:19
Vota:
Votos:
La Delegación de la Mujer está organizando un curso de alemán de los niveles de iniciación y avanzado al que pueden inscribirse todas aquellas mujeres que estén interesadas. El último día de plazo para la presentación de solicitudes es el próximo viernes 20 de noviembre a las dos y media de la tarde en la sede de la Delegación de la Mujer.

El objetivo del curso de iniciación es aprender los conceptos básicos de esta lengua como son los días de la semana, las horas, las fórmulas de saludo, los números, los colores, etc. Este curso va a iniciarse el 24 de noviembre en la Delegación de la Mujer siendo el horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde y se impartirá un día a la semana, los martes. El curso tendrá una duración de 30 horas.

Para acceder al curso avanzado es necesario tener unas nociones básicas de esta lengua y comenzará el 26 de noviembre en la Delegación de la Mujer en el mismo horario que el anterior y se impartirá un día a la semana, los jueves. El curso tendrá una duración de 30 horas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad