Hurtan un generador de Chiclana Natural valorado en más de 10.000 euros

Escrito por M. Borne el 09-07-2009 a las 17:53
Vota:
Votos:
La empresa municipal Chiclana Natural ha denunciado a la Guardia Civil el hurto de un generador eléctrico, móvil e insonorizado, de 22 KV valorado en 10.560 euros. Se trata de una maquinaria que, por su peso y dimensiones, se aloja sobre un remolque con matrícula de uno de los vehículos de la empresa que gestiona el Agua y el Medio Ambiente en la localidad, por lo que la persona o personas que intervinieron en el suceso debieron desplazarlo en un vehículo habilitado para albergar remolques.

En el momento de su desaparición, el generador estaba prestando servicio a las obras que la empresa municipal ha venido ejecutando en las inmediaciones del pinar público de La Barrosa para mejorar las redes de saneamiento del complejo turístico Novo Sancti Petri. Además, contaba en ambos laterales con el logotipo de Chiclana Natural.

A resultas de este hecho, incívico y gravoso para todos los chiclaneros, se tramitó la pertinente denuncia ante la Guardia Civil. Se da la circunstancia de que el generador, cuando no se encontraba en uso, era cedido habitualmente por Chiclana Natural a los colectivos vecinales que lo solicitaban para proporcionar el suministro eléctrico necesario que hacía posible las actividades culturales y recreativas propias de las barriadas, por lo que en muchas épocas del año cumplía un fin social.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad