La Asociación de Reyes Magos organiza un trofeo de golf para recaudar fondos destinados a la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

Escrito por Prensa el 17-11-2009 a las 16:22
Vota:
Votos:
La Asociación de Reyes Magos organiza el I Trofeo de Golf a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguetes' en el campo Lomas de Sancti Petri. Este encuentro deportivo se celebrará el próximo 6 de diciembre a partir de las nueve de la mañana. El coste de la inscripción, que incluye desayuno, picnic y almuerzo, es de 35 euros y además cabe la posibilidad de unirse únicamente al almuerzo por un precio de 15 euros. Los tres primeros clasificados obtendrán trofeos, un fin de semana gratis para dos personas en distintos hoteles de la localidad (Meliá Sancti Petri, Valentín y Vincci Costa Golf) y un lote de artículos deportivos.

El presidente de la asociación, Juan Izquierdo, ha animado a todos los chiclaneros, tanto a los aficionados del golf como a aquellos que no lo son, a participar en esta causa solidaria. Del mismo modo, ha invitado a todos los ciudadanos de la localidad a acudir a la cena que se celebrará el próximo sábado 18 de noviembre en los salones del hotel Valentín a partir de las nueve y media de la noche. El precio es de 48 euros. “Ésta es la actividad que más dinero reporta a esta campaña que persigue que ningún niño de la localidad se quede sin juguete el día de los Reyes Magos. Este año, debido a las circunstancias económicas adversas, ha aumentado la demanda y por ello llamamos a la solidaridad de todo el pueblo para que en esta ocasión seamos más que nunca los que apoyemos esta causa”, ha apuntado Izquierdo. En esta misma dirección se ha expresado el delegado municipal de Fiestas, José Luis Aragón Panés, quien ha reiterado la importancia de este evento y ha agradecido a todos aquellos que están colaborando para que se desarrolle con total normalidad.

Por último, el presidente de este colectivo ha anunciado que se celebrará una exposición de cuadros cedidos por distintos artistas chiclaneros tanto en la cena como posteriormente, del nueve al 19 de noviembre, en la sala de entrada del Teatro Moderno. Todo lo recaudado con la venta de estas obras de arte también se destinará a la campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad