Agotadas las 300 plazas disponibles para participar en el XXIII Triatlón Ciudad de Chiclana

Escrito por Deportes el 07-09-2010 a las 19:33
Vota:
Votos:
La Playa de la Barrosa será escenario, el próximo 12 de septiembre a partir de las 10:00 horas, del XXIII Triatlón “Ciudad de Chiclana”, organizado por la Delegación Municipal de Deportes con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón y el Club Triatlón La Barrosa.

La prueba será puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlon, y se disputará en la modalidad “sprint” por lo que los participantes tendrán que recorrer una distancia de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros a pie, en las categorías Cadete, Junior, 23M, elite, Veterano 1, Veterano 2 y Veterano 3, tanto masculino como femenina.

Cabe destacar que en las primeras 24 horas del plazo de inscripción se agotaron las 300 plazas disponibles para la prueba, superandose así la participación de la edición anterior. De entre los inscritos destacan el ganador en el 2009, Germán Rodriguez (CD Natación Córdoba) y de 2008, Salvador Gil, Samer Alí Saad (Aquaslava-Servicom) actual campeón de Andalucía, Pedro Serrano (CD Natación Córdoba) campeón del Circuito Andaluz de Triatlón del pasado año, Rubén Bravo (Aquaslava-Servicom) y Adrían Ruano (CD Triat-alandaluz). Las féminas mas destacadas serán Patricia Ortega (Aquaslava-Servicom) actual campeona de Andalucía Cadete, Pilar Jiménez (C.T. Colegio Añoreta) campeona de España Cadete, Beatriz Jimenez (Aquaslava-Servicom) y Elena Aguilar (Aquaslava-Servicom), actual campeona del circuito andalúz y campeona de Andalucía.

Obtendrán trofeo los tres primeros clasificados de la general, los tres primeros de cada categoría, además de los primeros locales de cada una de ellas, y los tres mejores equipos masculino y femenino. Se repartirán también premios en metálico, que irán desde los 225€ de los ganadores de la general masculina y femenina a los 10€ del 15º clasificado masculino y el 10º femenino en la misma. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento, además de bebida y refrescos al finalizar la prueba.

Los organizadores prevén que en la Playa de la Barrosa se disfrute de un grandioso espectáculo dada la vistosidad de este duro deporte que aúna tres disciplinas deportivas en una misma prueba, que poco a poco va ganando adeptos entre los deportistas andaluces.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad