Antonio Jesús Pérez gana la XXIX Carrera Urbana Ciudad de Chiclana

Escrito por Prensa el 09-11-2009 a las 15:03
Vota:
Votos:
Antonio Jesús Pérez, independiente chiclanero, fue el ganador de la XXIX Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, disputada el pasado domingo sobre un recorrido por las calles del centro de Chiclana y con el Polideportivo Municipal Santa Ana como punto de partida y de meta. Segundo y tercero fueron Francisco José Montiel e Israel Parazuelo, respectivamente. De entre las féminas, la junior Victoria Díez fue la primera en entrar en meta, precediendo a Noemí Martínez y a Patricia Vidal.

Sobre un total de 8.000 metros, fueron 377 participantes los que acabaron la prueba. Todos ellos recibieron una camiseta conmemorativa del evento y un refresco gentileza de Coca-cola, entidad colaboradora. El recorrido fue del agrado de todos los participantes, que destacaron la dureza de alguna de las pendientes y la efectividad del gran despliegue de la Delegación de Deportes para garantizar la seguridad de los atletas durante el mismo.

Fue notable el éxito de participación en las categorías menores, superando los 300 participantes y sobre todo en la categoría pitufo, en la que hubo que hacer dos salidas para niños y niñas. Todos estos pequeños atletas ganaron una medalla alusiva por el mero hecho de participar y en compensación por el grandísimo espectáculo que brindaron al público allí presente.

La organización estima que la prueba se ha conformado como un excepcional comienzo del V Circuito Local de Carreras Atléticas que tendrá su próxima cita el próximo 13 de diciembre con el Cross Popular Pinar del Hierro y la Espartosa.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad