Aprobadas las Ordenanzas para regularizar 15.000 viviendas

Escrito por Fermín el 30-07-2009 a las 16:16
Vota:
Votos:
La Corporación municipal aprobó en la mañana de hoy, en el transcurso del pleno ordinario de julio, las Ordenanzas para regularizar algo más de las 15.000 viviendas construidas ilegalmente en el término municipal, ubicadas en las denominadas como Áreas de Gestión Básica. La nueva norma contó con los votos favorables de los 11 representantes del PSOE, Nadine Fernández (IU), Ángeles Polanco (PSA) y con los votos en contra de los ocho ediles del PP y Estefanía Benítez.

El plazo de alegaciones será de 60 días, para que particulares y colectivos puedna presentar sus propuestas a las Ordenanzas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad