Autónomo se revela

Escrito por Ana el 10-08-2009 a las 16:09
Vota:
Votos:
El pasado día 5 un autonomo procedente de la localidad de Chiclana de la Frontera, parte caminando por la autovía, en dirección a Madrid. Su objetivo, elevar la voz de los autónomos defendiendo sus derechos y pidiendo la ayuda para estos, que con la crisis que se sufre hoy, no tienen manera de salir adelante, ni ellos ni sus familias.

Tratará de ser recibido en el Palacio de los Diputados y para ello hará lo que sea necesario.

Escribo este mensaje en su nombre, con la esperanza de que se le apoye, porque el es uno de muchos que esta sufriendo, y se atreve a alzar su voz. Sin olvidar que a dejado atrás una familia, que le estará esperando con toda su ilusión a su regreso y que desea que todo le salga bien. Por eso yo su hija en su nombre les pido apoyo, porque los autónomos lo necesitan, el lo necesita y nosotros , su familia lo necesita.
1
Escrito por Carlos
13-08-2009 a las 12:50
Increible que no se le de apoyo informativo a este acto de valentía. Para toda la familia, tenéis el apoyo de otro autonomo

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad