Cerca de 350 usuarios en el Aula de Informática durante el mes de julio

Escrito por Juana el 03-08-2009 a las 14:33
Vota:
Votos:
El Aula de Informática que se encuentra en el mismo edificio de la biblioteca municipal, en la calle de La Vega, acogió 346 visitas durante el mes de julio, con una media de 15 al día. El uso del correo electrónico, las consultas o la utilización del messenger o los chats fueron las utilidades más demandadas por quienes se acercaron a este punto.

Por otro lado, ya han concluido los ocho cursos de informática que, desde enero, se vienen impartiendo en el Aula, con el objetivo de formar en las nuevas tecnologías a los jóvenes. En todos ellos se cubrió el cupo, 12 plazas, por lo que las enseñanzas llegaron a un total de 96 personas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad