Comienza el segundo turno del Campamento municipal de Verano

Escrito por Juan el 20-07-2009 a las 19:03
Vota:
Votos:
El pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana es el punto de partida para el medio centenar de jóvenes chiclaneros que a partir de esta tarde disfrutará de una semana de convivencia y diversión en el segundo turno del Campamento municipal de Verano organizado por la Delegación municipal de Juventud. Desde este enclave partirá hacia la Granja Escuela Campano, donde disfrutará de estas vacaciones durante los próximos cinco días.

En este campamento participarán jóvenes de entre 12 y 16 años que disfrutarán de numerosas actividades deportivas y medioambientales entre las que destacan tiro con arco, tirolina, senderismo, varios itinerarios por el Parque Natural Bahía de Cádiz, un paseo en barco, una visita al Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana o una ruta en piragüa. También tomarán parte en talleres creativos y de reciclaje que potencien el interés de los más jóvenes por la conservación de la naturaleza.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad