El alcalde recibe a Jesús Ruiz, ganador de los Juegos Mediterráneos de voley playa

Escrito por Ganador el 14-07-2009 a las 17:49
Vota:
Votos:
El alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Deportes, Nadine Fernández, han recibido de forma oficial al deportista Jesús Ruiz, con el objetivo de trasladarle la felicitación y la satisfacción del equipo de gobierno municipal por la medalla de oro obtenida en los Juegos Mediterráneos celebrados a principio de este mes de julio en la ciudad italiana de Pescara.

Jesús Ruiz, junto a su compañero Manuel Carrasco, conforman la flamante pareja Campeona de España 2008 y ahora también vencedora de esta prestigiosa cita internacional. Además, esta es la segunda medalla que Ruiz consigue en estos juegos ya que en la pasada edición, disputada en 2005 en Almería, consiguió el metal de bronce junto a Agustín Correa. Este deportista ha sido Campeón de España en cuatro ocasiones (en las temporadas 2002, 2004, 2005 y 2008).

En la recepción oficial, Jesús Ruiz ha departido con el alcalde y ha tenido la oportunidad de volver a firmar en el Libro de Oro de la Ciudad, tal y como ya hiciera hace cuatro años tras la consecución de su medalla de bronce. Ahora ha estampado de nuevo su rúbrica para dejar constancia de forma oficial de este nuevo triunfo deportivo.

El alcalde, tras hacerle entrega de un obsequio conmemorativo, ha recordado los inicios deportivos de Jesús, ligado durante casi toda su carrera a la localidad, y le ha felicitado por los numerosos éxitos cosechados.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad