El alcalde solicita a la dirección del nuevo geriátrico que contrate a chiclaneros

Escrito por Ayto. Chiclana el 11-09-2009 a las 20:19
Vota:
Votos:
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha pedido a la dirección de la empresa gestora del nuevo geriátrico, Asistencial Europa Reifs, que contrate a trabajadores de Chiclana para poner en marcha el centro, un inicio de actividad previsto para antes de que concluya el año.

El regidor, al igual que hiciera con empresas de otros sectores -turismo, construcción, etcétera-, considera que en Chiclana existen suficientes profesionales de contrastada experiencia y calidad para que el nuevo centro cubra, si no todos, la mayor parte de los servicios, con chiclaneros y chiclaneras. De hecho, la demanda de solicitudes que se está produciendo en los primeros días es muy elevada.

El Ayuntamiento ya está cooperando con la empresa a la hora de facilitar y recoger los impresos a las personas interesadas. La retirada de documentación y su entrega tras cumplimentarlos se puede realizar hasta el día 30 de septiembre, de nueve de la mañana a una de la tarde, en las dependencias de la delegación de Fomento, en la calle de La Vega.

Los puestos de trabajo que se cubrirán serán los siguientes: cinco diplomados en enfermería, un trabajador social, una psicóloga, un médico, cinco terapeutas ocupacionales, dos fisioterapeutas, un experto en mantenimiento, una gobernanta, tres recepcionistas, un cocinero y dos pinches de cocina.

Además, también se abrirá un proceso para elegir a las personas que cubrirán los 25 puestos de gerocultor o auxiliar de enfermería y los 11 de camareras de pisos y limpiadoras. En concreto, para estas últimas plazas no será necesario entregar las solicitudes ya que la selección se realizará a través de cursos de formación previos que se desarrollarán por de convocatoria pública en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Desde el equipo de gobierno se tiene la intención de realizar esta misma petición a las empresas que vayan a llevar a cabo algunas de las importantes obras que se desarrollarán en la ciudad a lo largo de los próximos meses, como la de la construcción de la Ronda Oeste y del tranvía, cuyo inicios están previstos para 2010, y que supondrán la creación de cientos de puestos de trabajo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad