El Bicentenario organiza el 17 de julio un concierto de música

Escrito por Prensa el 05-07-2009 a las 12:31
Vota:
Votos:
El Centro de Interpretación del Litoral se estrenará este verano como lugar de celebración de actos culturales. Será el 17 de julio cuando el Bicentenario organice un concierto en el que intervendrá el quinteto Manuel de Falla. El acto llevará por nombre genérico “Música para la concordia”.

La actividad, que se iniciará a las 22,00 horas, tendrá carácter gratuito y aprovechará los amplios espacios libres que se encuentran junta al Centro de Interpretación (Casa del Coto), un enclave rodeado de jardines especialmente pensando para un disfrute ambiental familiar y también para el desarrollo de iniciativas de carácter cultural.

La elección del lugar no es casual, puesto que la Casa del Coto sirvió de cuartel general de las tropas francesas durante la batalla que se desarrolló dentro del término municipal, una de las más importantes de las de la Guerra de la Independencia.

El Bicentenario ya anunció que será entre los meses de marzo de 2010 y 2011 cuando se lleve a cabo el grueso de las iniciativas para recordar la batalla de Chiclana o La Barrosa, que tuvo lugar en 1811. Antes, no obstante, también se llevarán a cabo actividades, como por ejemplo la que tendrá lugar el 17 de julio.

El concierto se incluye en el muy amplio programa de actividades que se lleva a cabo durante el verano y que supera las 150 actividades de muy diversa índole: conciertos, títeres, teatro, deportes, exposiciones, mercadillos, etcétera.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad