El PP duda de la puesta en marcha del Centro de Salud de Los Gallos

Escrito por PP Chiclana el 09-11-2009 a las 15:02
Vota:
Votos:
El PP duda de la puesta en marcha inminente del Centro de Salud de Los Gallos, pese a que el gobierno municipal anunciara en el día de ayer que ya se le había dado traslado de la obra a la Junta de Andalucía.

Según los populares "el cableado eléctrico aún es visible y las tomas no son las adecuadas, por lo que no sabemos si es una nueva mentira del partido socialista o una nueva forma de conectar la red eléctrica a un centro sanitario".

Por otra parte los populares esperan que el personal que se incorpore al Centro de Salud de Los Gallos sea nuevo y no a costa de otros centros de la localidad, lo que supondría para los populares "vestir a un santo para desvestir a otro". En este sentido los populares aseguran que "esperamos que el gobierno municipal tenga presente esta cuestión y que exija a la Junta de Andalucía que el personal sea nuevo, para así ofrecer de verdad una verdadera ampliación de los servicios sanitarios en la ciudad".

"Si queremos una ciudad bien equipada no podemos consentir que actuaciones importantes como el Centro de Salud se prolonguen en el tiempo de esta manera, con sobre costes de cerca de un millón de euros, por la mala gestión del PSOE y que no sea capaz de sacarlo adelante". En este sentido los populares aseguran que "Chiclana necesita un gobierno capaz de sacar de manera seria y eficaz los proyectos adelante y no de esta manera chapucera a la que nos tiene acostumbrado el PSOE".

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad