El proyecto de la presa contra-avenidas "se convertirá a este ritmo en el proyecto con mayor número de mentiras registrado en la historia de la ciudad"

Escrito por PP Chiclana el 14-11-2009 a las 08:58
Vota:
Votos:
"Varios días después de que desde el equipo de gobierno encabezado por el PSOE se anunciara el acuerdo con el 70% de los propietarios de los terrenos afectados por la presa contra-avenidas, y a pesar del requerimiento realizado por el Partido Popular, sigue sin despejarse cuestiones fundamentales sobre este acuerdo, que ponen en entre dicho la veracidad del mismo". Según afirman desde el PP "Román ha sido incapaz de dar detalles sobre cuestiones fundamentales como el contenido de dichos acuerdos, coste económico del mismo, figura jurídica que los ampara, órgano administrativo que autoriza los acuerdos, funcionario público que los rubrica, procedimiento seguido... ".

Este silencio por parte del alcalde socialista pone de manifiesto según el PP que "dicho acuerdo no es más que otra ración de humo que el PSOE ha lanzado a la ciudad, y que únicamente iba encaminada a desviar la atención ante la nueva subida del paro registrada en el mes de octubre".

Según los populares el proyecto de la presa contra-avenidas "se convertirá a este ritmo en el proyecto con mayor número de mentiras registrado en la historia de la ciudad". Para los populares es absolutamente inadmisible que lo único que se sepa de este proyecto sea gracias a "un proyecto falso presentado públicamente, convenios firmados entre Ayuntamiento y Junta que no se cumplen, presupuestos inexistentes y acuerdos fantasmas".

"Lo peor de todo", aseguran desde el PP, "es que de este proyecto depende la construcción de unas 1.200 viviendas, y que sin el mismo no se podrán construir, por lo que este cúmulo de mentiras son una ofensa más al pueblo de Chiclana por parte del PSOE, que siguen pensando que los chiclaneros son tontos".

"Chiclana necesita más que nunca un gobierno, un gobierno fuerte del PP, que no mienta a la ciudad, capacitado para generar empleo y defender a esta ante las instituciones, exigiendo lo que corresponde a los chiclaneros".

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad