El teatro vuelve a llenar el centro de contenido

Escrito por E. B. el 21-07-2009 a las 18:00
Vota:
Votos:
El centro de la localidad volverá a llenarse una jornada más de espectáculo y cultura gracias a la XXII edición de la Muestra Miércoles de Teatro organizada por la Delegación municipal de Cultura. A partir de las nueve y media de la noche de mañana miércoles 22 de julio, cuatro obras de teatro de muy diversa filosofía animarán la velada de centenares de personas que volverán a acudir una jornada más a esta cita que cada semana supone un gran éxito de público.

La plaza de Las Bodegas será el primero de los enclaves en albergar una representación. El público irá congregándose alrededor de una pequeña barraca llena de trastos, chatarra electrónica y objetos pintorescos alrededor de la cual el protagonista, sorprendido por los espectadores, comienza a improvisar juegos e inventar aparatos. Una actuación de la compañía catalana Sebas de unos 50 minutos de duración.

Posteriormente, el teatro se trasladará hasta la Plaza Mayor donde, a partir de las once y cuarto de la noche, otra compañía catalana, en este caso Botproject, ofrecerá un espectáculo de danza aérea en el que dos hombres suspendidos en el aire se disponen a tirarse a la piscina con la seriedad y rigidez que señala el guión. Una obra titulada 'Collage' en la que se prodigan los números de acrobacias, equilibrios, saltos que desafían a la gravedad, ingenio y humor.

La noche continuará con dos espectáculos de sala en el patio del colegio Alameda. La primera de ellas estará a cargo de la compañía sevillana Síndrome de Clown, que pone en escena una versión de los cuentos de Chéjov con el acompañamiento del violinista argentino Jasio Velasco. La duración es de unos 70 minutos y la entrada cuesta cinco euros.

La compañía local Taetro cerrará la velada artística con su obra 'Mínimos', conformada por las piezas presentadas al certamen Rafael Guerrero que no se representaron en la pasada temporada de otoño. Esta agrupación selecciona los mejores textos y los monta para su dramatización, poniendo la experiencia y el entusiasmo actoral de sus miembros al servicio de unos textos que reciben en escena la vida para la que fueron escritos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad