Firmado el convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para la construcción del circuito de moto cross

Escrito por Prensa el 20-10-2009 a las 21:33
Vota:
Votos:
En la jornada de ayer lunes 19 de octubre se completó un nuevo y muy importante paso para la construcción del circuito de moto cross en la localidad con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para la cofinanciación de las obras. El alcalde, José María Román, y el consejero de Turismo, Comercio y Deportes, Luciano Alonso rubricaron un acuerdo mediante el cual la Administración Autonómica se compromete a redactar el proyecto básico y de ejecución de las obras en un plazo máximo de tres meses, supervisar el proyecto, adjudicar y contratar las obras, así como ejecutarlas en un plazo máximo de tres años tras la firma del acta de replanteo. Asimismo financiará esta actuación a un 50% para lo que aportará un millón de euros.

Por su parte, el Ayuntamiento pone a disposición de la Consejería una parcela de 325.000 metros cuadrados situado en uno de los márgenes de la carretera de Medina, pasando el Cementerio Mancomunado y junto a la Cañada de Los Marchantes que fue adquirida anteriormente por un importe de 1,1 millones de euros con el objetivo de que se construyera en este emplazamiento el equipamiento deportivo. Además, aportará un millón de euros en cuatro anualidades para la ejecución del proyecto con el que se atiende a una antigua demanda de los amantes del motociclismo local, muy especialmente del Motoclub chiclanero, y con el que se avanzará aún más en la consecución de una amplia y variada red de infraestructuras deportivas en todo el municipio.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad