Homenaje a Juan Llull, Jaime Moll, Rafael Baro y Ana María Bernal

Escrito por Chiclaneros el 14-02-2009 a las 13:59
Vota:
Votos:
Durante el acto institucional para la celebración del Día de Andalucía (sábado, 28 de febrero) se hará entrega, como viene siendo tradición en la ciudad, de las Insignias de Oro de Sancti Petri a personas con una trayectoria laboral o social de reconocido mérito en Chiclana. Este año serán cuatro los homenajeados: Juan Llull, Jaime Moll, Rafael Baro y Ana María Bernal.
El izado de banderas se llevará a cabo en la confluencia entre las calles Vega y Fuente a las 11,30 horas. Posteriormente, el acto institucional se celebrará en el Teatro Moderno a las 12,00 horas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad