“Insensible es el sueldo que cobra Páez por no hacer nada”

Escrito por PP Chiclana el 08-08-2009 a las 12:55
Vota:
Votos:
“Nadine y Páez tienen que defender a su señorito Román para que nadie muerda la mano de quien les da de comer, puesto que Román los mantiene en el Ayuntamiento cobrando 3.000 euros al mes”. En este sentido responden los populares a las declaraciones del Secretario General de los socialistas y a la edil de Izquierda Unida, que han salido al paso de las declaraciones efectuadas por el ex alcalde Ernesto Marín tras el desayuno con la prensa que el popular mantuvo esta semana. “Es curioso”, aseguran desde el PP, “que las dos personas que han salido al paso de las manifestaciones del PP sean aquellas conocidas públicamente por su falta de trabajo y porque nadie sabe a qué se dedican en el equipo de gobierno”.

Según los populares, y en referencia a las declaraciones de Páez, “es vergonzoso que el PSOE diga que el PP no tiene sensibilidad con los más desfavorecidos, siendo durante su gobierno cuando más se apostó por los servicios sociales”. A esto hay que añadir, según afirman desde el PP, “el hecho más despreciable de la historia democrática de la ciudad, como fue el engaño ruin que llevó a cabo el PSOE con los parados de la ciudad, diciéndoles que los culpables del desempleo eran el PP y Ernesto Marín”.

Y es que para los populares “Páez nos ataca para justificar su sueldazo de 3.000 euros al mes por no hacer absolutamente nada y que pagamos todos los chiclaneros. Eso sí que es ser insensible, además de cara dura”.

Desde el principal partido de la oposición recomiendan a Páez “que conozca más la ciudad y no se crea que por defender a su señorito Román ya lo tiene todo hecho. Lo que debería hacer es recriminar a Román el humo que vende, las mentiras y las chapuzas que deja en la ciudad”.

Por otra parte, los populares consideran “curioso que desde el PSOE no hayan negado que coaccionan a las asociaciones y que lo haya hecho la edil de IU Nadine Fernández, quien dudamos enormemente que esté delante en cuantas conversaciones telefónicas mantiene Román”.

La edil del IU, que los populares recuerdan dispone de “cuatro cargos de confianza que le hacen el trabajo”, es la “menos indicada para hablar de libertad y democracia, teniendo en cuenta el maltrato sucesivo, y la persecución despreciable, incluso por encima de las sentencias judiciales, que está llevando a cabo con sus compañeros de partido”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad