La adaptación del Plan General a la Ley del Suelo inicia su periodo de exposición pública

Escrito por Kimera el 09-10-2009 a las 19:58
Vota:
Votos:
El documento de adaptación del planeamiento urbanístico de Chiclana a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) entra en fase de exposición pública tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) que se ha producido en la jornada de hoy viernes 9 de octubre. Durante el próximo mes todos los interesados podrán consultar y analizar dicho documento en las instalaciones de la Gerencia municipal de Urbanismo, situadas en el número 4 de la calle Constitución, y realizar cuantas sugerencias y alegaciones consideren oportunas.

Además, este documento esta siendo revisado por la Dirección General de Costas, la Agencia Andaluza del Agua, y las delegaciones provinciales de Cultura, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Vivienda. En el plazo aproximado de un mes estos organismos deben emitir sus respectivos informes sectoriales.

Fue en diciembre de 2008 cuando el equipo de gobierno inició este procedimiento requerido por un pacto entre la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias un año antes. Entonces inició los trámites para conseguir una subvención que finalmente ascendió a 224.917,29 euros y que ha sufragado completamente el coste de estas labores, que fueron adjudicadas el 21 de julio de 2009.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad