La Agenda 21 prepara su Plan de Acción

Escrito por Tomás el 25-09-2009 a las 20:56
Vota:
Votos:
Técnicos responsables de diferentes áreas municipales han protagonizado una reunión de trabajo en lo que constituye un nuevo paso adelante en el proceso de implantación de la Agenda 21 Local. Durante la misma, desarrollada en el aula de formación de la Policía Local, los asistentes estudiaron diferentes iniciativas relacionadas con la movilidad, las zonas verdes y aspectos económico-sociales vinculados al desarrollo sostenible. Estas propuestas son el fruto del proceso de participación en la fase de diagnóstico en el que intervinieron los agentes sociales, políticos y económicos del municipio, y que continuó con la elaboración de una serie de propuestas que conformarán el Plan de Acción.

En esta fase el Ayuntamiento de Chiclana contará con la asistencia técnica que la Junta de Andalucía está brindando a los ayuntamientos para conseguir el objetivo de que el Plan de Acción pueda estar elaborado y aprobado antes del 31 de diciembre de 2009.

En el documento se abordarán los principales problemas a solucionar y los retos para mejorar la sostenibilidad del municipio. El Plan de Acción se sustentará en una serie de programas y acciones concretas orientadas al desarrollo sostenible de la ciudad, toda vez que sea evaluada una serie de factores como su importancia, necesidad, demanda y oportunidad para su ejecución. Para alcanzar el consenso necesario se convocará un nuevo foro, al que retornarán los agentes sociales, políticos y económicos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad