La Casa de Cultura acoge la muestra de fotografías del concurso 'La otra mirada'

Escrito por Ginés el 25-12-2009 a las 12:40
Vota:
Votos:
La Casa de Cultura acoge la exposición de los más de 40 trabajos presentados por ciudadanos de procedencia extranjera residentes en la localidad al concurso organizado por la Delegación municipal de Atención al Ciudadano Extranjero y titulado 'La otra mirada'. Un proyecto con el que se pretendía animar a los residentes de otra nacionalidad a participar en la vida social y cultural del municipio y que ha contado con la participación de una decena de personas. La muestra se inaugurará oficialmente esta tarde a partir de las siete y permanecerá abierta al público hasta el próximo miércoles 30 de diciembre.

Asimismo en este acto se darán a conocer las obras seleccionadas por el jurado como ganadoras del certamen. De este modo, el jurado, compuesto por un fotógrafo profesional, un periodista y otras personas altamente cualificadas en el ámbito artístico, otorgará tres premios que consisten en un marco electrónico y placa conmemorativa para los dos primeros clasificados y el enmarcado de la fotografía y otra placa para el tercero. Los ganadores son las obras 'La puerta abierta' presentada bajo el seudónimo Fair Port; '¿Estoy fresco?' de Batwoman y 'Sendero de madera' de Loudaya. Así, el jurado ha destacado la gran calidad y la adecuación de estas obras a la filosofía del certamen.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad