La ineficacia del PSOE hunde la economía de Chiclana y alcanza otra cifra histórica de más de 10.600 parados

Escrito por PP Chiclana el 04-11-2009 a las 17:21
Vota:
Votos:
El PP considera la nueva subida de paro en la ciudad como absolutamente "desesperante". Para los populares los más de 500 parados nuevos registrados en este mes suponen "el fracaso más absoluto de Román, que debe estar avergonzado por mentir a los parados de esta ciudad, cuando prometió empleo estando en la oposición".

Los populares aseguran que el hecho de que Chiclana sea la segunda ciudad de la provincia con más parados este mes, pese a ser la sexta en población, pone de manifiesto " ciudad durante los últimos años, basado exclusivamente en la construcción y en los servicios complementarios de ésta". En este sentido lo definen como "un claro ejemplo de gigante con los pies de barro que ha dejado ya 10.600 parados en nuestra ciudad".

Desde el PP aseguran que "nuestro partido tiene las ideas muy claras sobre lo que Chiclana necesita: apostar de manera decidida y fuerte por el turismo no estival, que amplíe la oferta existente y que genere empleo estable y duradero". Según los populares, "en nuestro Plan Innova se recogían estas medidas, que el PSOE ha empezado a copiar de mala manera, sin criterio alguno y de manera chapucera y ridícula como el caso del mini Tívoli".

"Con estas medidas planteadas por Román", según afirman desde el PP, "la recuperación económica ni llega ni se le espera, ya que el PSOE no sabe qué hacer".

"Mientras tanto", apuntan desde el PP "muchos empresarios, muchos autónomos, y muchos trabajadores están transmitiendo a nuestro partido, la enorme preocupación que les pesa en sus empresas, en sus negocios y en sus puestos de trabajo y la pésima visión que tienen del futuro mas cercano. Porque, como ellos nos dicen, “No se están tomando medidas reales y tangibles para salir de esta crisis y por tanto nuestra confianza está por los suelos”. Los polígonos industriales, el centro, el comercio en general y la hostelería están viviendo unos meses que puede desembocar en algo muy grave, son tiempos muy duros y sobre todo sin un futuro con unas dosis mínimas de esperanza".

Asimismo, los populares transmiten que "esos mismos empresarios rechazan el proceder de los representantes empresariales, que no exigen nunca nada al gobierno municipal, aceptando las mentiras y el humo que se vende en los consejos Económicos y Sociales". Desde el PP aseguran que "por responsabilidad con estos empresarios, comerciantes, hosteleros, autónomos y trabajadores en general, no vamos a dejar de exigir inversiones para la ciudad, y que se lleven a cabo propuestas reales y eficaces que puedan generar empleo y no las chapuzas y el humo que vende Román, como por ejemplo el acuerdo entre Eroski y la Longuera".

Para los populares, "la gota que colma el vaso de la desesperación es el silencio cómplice de Román ante la falta de inversiones para la ciudad planteadas por el Gobierno Central y el Gobierno autonómico". Según los populares "es del todo inadmisible que el Alcalde de una ciudad no pelee por los intereses de sus vecinos y esté más pendiente de volver a ser candidato que de obtener recursos para la ciudad que puedan generar empleo". En este sentido los populares aseguran que a "Román le da igual los parados, lo único que le interesa es que le dejen ser candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2011".

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad