La Oficina de las AGB ya atiende a los ciudadanos en su nueva ubicación

Escrito por Prensa el 23-01-2010 a las 13:26
Vota:
Votos:
La delegada municipal de Urbanismo, Cándida Verdier, ha acompañado hoy a los medios de comunicación a realizar una visita a la nueva oficina de las Áreas de Gestión Básica, ubicada en la cuarta planta de la Gerencia de Urbanismo (calle Constitución, frente al Ayuntamiento).

El objetivo de este traslado, según comentó la delegada, descansa en varios aspectos. En primer lugar, rentabilizar los recursos, dado que se evita pagar cantidad alguna por las dependencias. El contrato que unía a Ayuntamiento y a la empresa de Territorio y Ciudad acabó a principios de año y, en vez de renovarlo, lo que significaría una nueva inversión, el Consistorio optó por utilizar dependencias propias.
Por otra parte, el contacto entre personal de las AGB y los técnicos municipales gana ahora en fluidez y rapidez, al encontrarse en el mismo edificio.

La atención, además de ser presencial, se lleva a cabo, como en las anteriores dependencias, vía correo electrónico (a través de la página web, www.agbchiclana.es, donde también hay una mayor información) o en horario de oficina, vía telefónica (956 012903).

Actualmente la atención al ciudadano la realizan tres personas, aunque en un corto espacio de tiempo el equipo se reforzará con la contratación de dos más, un licenciado en Derecho y un arquitecto.

En cuanto a las negociaciones para llegar a una acuerdo sobre las Ordenanzas de las viviendas incluidas en las AGB, la delegada manifestó que desde la delegación de Urbanismo “se sigue trabajando, pues se trata de uno de nuestros temas prioritarios ahora mismo”. La edil apuntó que se continúan manteniendo contactos con los responsables de la plataforma, “a los que se sigue atendiendo puntualmente”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad