Las bicis tomarán el centro de la localidad el próximo sábado 19

Escrito por Prensa el 18-09-2009 a las 18:09
Vota:
Votos:
Los ciclistas serán los protagonistas del programa de actividades elaborado para conmemorar la Semana Europea de la Movilidad en la jornada del próximo sábado 19 de septiembre. A partir de las once de la mañana, una marcha ciclista partirá desde la plaza de Las Bodegas recorriendo las principales calles del centro de la localidad. Así, todas las personas de cualquier edad que lo deseen pueden participar con sus bicis en esta marcha en la que se reivindicará el uso de los transportes alternativos y no contaminantes como fórmula eficaz para conseguir hacer de Chiclana una ciudad más limpia, cómoda y sostenible.

La comitiva transcurrirá por las calles Concepción, Arroyuelo, Avenida Diputación, calle Doctor Pedro Vélez, Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, Fierro, Alameda del Río y La Plaza para volver de nuevo por Arroyuelo y Concepción hasta la plaza de Las Bodegas.

Todos los participantes recibirán unos regalos conmemorativos del evento. Las delegaciones de Tráfico, Medio Ambiente y Deportes animan a todos los chiclaneros y chiclaneras a participar en esta saludable y divertida iniciativa con la que, además, se cuida el medio ambiente.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad