Marimba Marionetas

Escrito por Teatro el 20-07-2009 a las 19:04
Vota:
Votos:
La programación de actos organizada por la Delegación municipal de Cultura para amenizar las veladas veraniegas continúa en la jornada de mañana martes 21 de julio con un nuevo espectáculo de títeres en el centro. La plaza de Las Bodegas acogerá a partir de las nueve y media de la noche una divertida e intrigante obra titulada 'Mi tío el detective', una historia de detectives que pone en escena la compañía Marimba Marionetas. Esta obra recrea el mundo del afamado detective Sherlock Holmes y su ayudante, el doctor Watson en una representación de unos 50 minutos de duración recomendada para niños mayores de tres años.

Los títeres también se desplazarán esta semana hasta la playa. Esta misma compañía ofrecerá el próximo jueves 24 su espectáculo 'Quién me ha quitado mi piruleta' en La Barrosa a partir de las nueve y media de la noche. Esta obra, recomendada para niños de entre cuatro y ocho años con una duración de 45 minutos, analiza conceptos como la propiedad, la solidaridad o el compañerismo usando términos de fácil comprensión para los más pequeños.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad