Publicada la lista provisional de admitidos para los tres cursos del Proyecto Integral de Empleo

Escrito por Empleo el 11-11-2009 a las 17:38
Vota:
Votos:
En la mañana de hoy martes 10 de noviembre ha sido publicada la lista provisional de personas admitidas para participar en los tres cursos formativos que se impartirán en la localidad dentro del Proyecto Integral de Empleo (PIE). Tras el análisis de los informes de Servicios Sociales y las entrevistas personales a los casi 240 aspirantes, se ha procedido a seleccionar a los 47 que finalmente formarán parte de esta iniciativa. Todas aquellas personas que hayan participado en este proceso pueden consultar el listado provisional en el tablón de anuncios de la Delegación municipal de Fomento, sito en el patio de la Biblioteca Municipal García Gutiérrez (calle La Vega) y presentar las alegaciones que consideren oportunas en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, ubicado en la calle García Gutiérrez, hasta el próximo 18 de noviembre. Será el día 20 de este mismo mes, una vez estudiadas las posibles reclamaciones, cuando se publiquen las listas definitivas. Desde la Delegación de Fomento se informa que, atendiendo a la Ley de Protección de Datos, esta información no puede ser proporcionada por vía telefónica.

La selección de los participantes en los tres cursos de formación que conforman el Proyecto Integral de Empleo se ha realizado a lo largo del pasado mes de octubre, cuando comenzaran a trabajar en las dependencias municipales de Fomento los dos técnicos de gestión e inserción y el auxiliar administrativo seleccionados para desarrollar este programa.

Este programa se incluye en el Plan Estratégico Provincial Cádiz 2012 y está gestionado a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

En total, serán 47 las personas que participen en esta iniciativa que comenzará, previsiblemente, a finales de mes. Quince de ellas lo harán en el curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio y otros tantos aprenderán cómo cuidar a estas personas en instituciones sociales. Por su parte, otros 17 alumnos formarán parte del curso de Nociones básicas de cocina y cátering.

Los cursos están dirigidos especialmente a mujeres desempleadas y tendrán prioridad para acceder a los mismos aquellos colectivos con riesgos especiales de exclusión social como mayores de 45 años, personas inmigrantes, víctimas de violencia de género, familias uniparentales con hijos a su cargo, etc.

Durante los nueve meses que componen el proceso de formación teórica y práctica, los beneficiarios recibirán una beca de unos 400 euros mensuales y, además, recibirán una capacitación laboral de calidad que les facilitará el acceso al mercado de trabajo con mayores garantías.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad