Reconocimiento al funcionario Jose Núñez tras su jubilación

Escrito por Laura el 18-07-2009 a las 08:26
Vota:
Votos:
El alcalde, José María Román, recibió el jueves 16 de julio a José Núñez Núñez, un funcionario municipal que tras 28 años de servicio en el Ayuntamiento disfrutará de su jubilación tras cumplir los 65 años de edad.


El alcalde, José María Román, ha felicitado a este empleado que ha prestado servicio durante la mayor parte de su trayectoria profesional en la Delegación de Vías y Obras. Los últimos cinco años ha desarrollado su trabajo como guarda del parque de Santa Ana, en el área de Medio Ambiente.

José Núñez está casado y tiene tres hijos. Es un gran aficionado al cante flamenco, que es una de sus grandes pasiones. Sus compañeros destacan de él su carácter abierto, extrovertido y agradable. Aseguran que es un compañero excelente y un gran amigo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad