Lo que pasa en Mi Ciudad

Las noticias de mi barrio, del colegio de mis hijos, de mi peña de amigos, de la asociación de antiguos alumnos, del último proyecto de la ONG... Los resultados de mi equipo de baloncesto, de mi club de natación, de la liga de fútbol de veteranos... Las actividades del centro de mayores, de mi ayuntamiento, de mi cofradía, de la asociación de padres del instituto... Mi último viaje por Indonesia, la última foto de mi mascota, la dorada de cinco kilos que saqué en la playa... La última actuación de mi chirigota o la última noticia de la comparsa de mi amigo... La fotodenuncia por el mal estado del parque, por los socavones de la acera... El próximo concierto en mi pub favorito, la nueva obra de teatro del Conservatorio... Cada día pasan muchas cosas importantes en mi ciudad, historias interesantes de mi familia, de mis amigos o de mis vecinos que generalmente no salen publicadas en los periódicos, ni en los informativos de televisión, ni en los programas de radio, pero que merecen ser conocidas.

Todas ellas tienen cabida en miciudad.lavozdigital.es, un espacio a disposición de los ciudadanos para que cuenten sus historias, noticias y éxitos que compartir con sus vecinos y también disponibles para todas las entidades e instituciones que deseen utilizar este canal para informar de sus eventos. Aunque los periodistas de LA VOZ se encargarán de recopilar todas cuantas noticias lleguen a nuestra redacción, los propios ciudadanos pueden publicar directamente en la web sus textos, sus fotos o sus videos... así como comentar las informaciones publicadas.

Es una satisfacción para nosotros esta nueva propuesta para dar voz a las cosas importantes que ocurren cada día en nuestro barrio, en nuestra casapuerta. Es una propuesta para compartir la vida cotidiana de nuestra ciudad con un espíritu crítico y constructivo. Nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad y de nuestro estilo de vida. Y merece la pena compartir ese sentimiento..

Queremos dar un paso más y completar así el trabajo que día a día hacen nuestros periodistas y que queda plasmado en el periódico LA VOZ y en el portal lavozdigital.es. De todas las noticias que se reciban se realizará una selección para publicarlas en el periódico o para hacernos eco de ellas en los programas de Punto Radio. Además, hay un equipo encargado de revisar los textos para evitar un mal uso de esta página, cuyo único requisito es el respeto a todos los ciudadanos y usuarios.

Actualmente estamos en proceso de prueba, por lo que si te surge cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros:

Redacción Digital
Teléfonos: 956 24 09 00 y 956 24 09 21
Correo electrónico: digital@lavozdigital.es

Manuel A. Castillo
Teléfono directo: 956 24 09 13
Correo electrónico: macastillo@lavozdigital.es

Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad

OTRAS WEBS DE INTERÉS