Los mormones del Puerto celebran su veinte aniversario

Escrito por N. S. Crespo el 14-05-2009 a las 16:50
Vota:
Votos:
Los mormones de El Puerto de Santa María celebran su 20 aniversario. La congregación local de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días está compuesta por miembros residentes de nuestra ciudad y también por personal norteamericano de la Base Naval.


Aunque formalmente hace sólo veinte años se inició la andadura de esta Iglesia cristiana en nuestra ciudad, los origines de la Iglesia en nuestra zona se remontan a los inicios de la Base Naval, pues desde el principio miembros norteamericanos de la Iglesia han servido en la base y vivido entre nosotros. Por lo que si tenemos en cuenta eso nuestra zona es de las primeras en España en las que se establecieron congregaciones mormonas, junto a Madrid, Zaragoza y Sevilla (Morón).



La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, basa su teología en la figura de Cristo como Salvador y Redentor de la humanidad, asimismo sus esfuerzos principales son para fortalecer la familia., prestar servicio a la comunidad y participar en proyectos de ayuda humanitaria.



En nuestra ciudad cuenta con un hermoso centro de reuniones en la calle Clarinete s/n, en la barriada el Juncal, el cual permanecerá abierto al público los días 16 y 17 de este mes como parte de las celebraciones de este aniversario. El señor alcalde de la ciudad visitará el mencionado centro el día 16 a las 18.00 horas, para participar en una recepción a autoridades, medios y otros invitados.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad