El área de juventud de IU considera prioritario generar empleo en El Puerto

Escrito por IU El Puerto el 18-08-2010 a las 16:47
Vota:
Votos:
Los jóvenes de IU consideran que el objetivo fundamental de toda política, actualmente, ha de ser defender el empleo existente y crear nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Desde el Área de Juventud de IU creen que con el casting de Disneyland París y las desafortunadas declaraciones del Sr. Alcalde, se intenta distraer la atención de los ciudadanos y ciudadanas ante la incapacidad de PP y PA para generar empleo en El Puerto después de los tres años de gobierno conjunto.

Además IU recuerda que en su programa electoral el Partido Popular y Moresco prometieron que generarían empleo, algo que según José Luis Bueno “no solo no han cumplido, sino que ahora recomiendan mandar fuera a los jóvenes para reducir la lista del paro, lo que hace suponer que las expectativas del alcalde de generar empleo son nulas”.

Para crear más empleo IU propone que el Ayuntamiento aplique “cláusulas sociales en su contratación a las empresas concesionarias”, de modo que contrate a aquellas empresas que se comprometan a crear “más puestos de trabajo” y no con empresas “que fomenten la precariedad”, exigiendo además, “la estabilidad laboral de sus trabajadores”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad