En marcha un curso de manipulador

Escrito por Ayuntamiento el 15-01-2009 a las 23:08
Vota:
Votos:
El Área de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto mantiene abierto el plazo para retirar una solicitud del curso de formación “Manipulador de Alimentos (alto riesgo)” hasta el próximo martes 27 de enero.
Se trata, una vez más, de una colaboración entre el Área y el Laboratorio Agroalimentario Gómez- Beser que imparte este curso tan demandado por la población portuense. La iniciativa está dirigida a trabajadores, desempleados y autónomos.
En el caso de los primeros cuentan con una subvención del 100%. Los desempleados y trabajadores autónomos, están subvencionados al 50% y por tanto, deberán abonar el importe de la matrícula (28 euros), el mismo día del curso.
Las solicitudes se retiran del Área de Fomento, en el Polígono El Palmar, en el Polígono Las Salinas y en la C/ Nevería nº 9.También están disponibles en la Oficina de Atención al Ciudadano, en Plaza del Polvorista. Deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento.
Los trabajadores por cuenta ajena interesados en este curso no tienen que retirar solicitud, sino que deberán contactar con Laboratorios Gómez- Beser, a través del teléfono 956 182798.
El curso está previsto para la jornada del 29 de enero, con una duración de cuatro horas.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad