Izquierda Unida dió inicio esta mañana a la Campaña de recogida de firmas en busca de medidas por el empleo

Escrito por IU el 02-05-2009 a las 18:00
Vota:
Votos:
Los concejales de Izquierda Unida, junto a miembros del Comité Local, han iniciado la pasada semana en el mercadillo la Campaña de Recogidas de Firmas con el lema Con tu firma. Exige soluciones. Defiende el Empleo.

Ante medio millón de andaluces y andaluzas en el desempleo y la caída de la actividad de empresas, economía social, pequeñas y medianas empresas y autónomos en Andalucía, Izquierda Unida propone con su campaña una serie de medidas y exige al Gobierno andaluz que intervenga activamente para salir de la crisis y crear empleo.

Entre las propuestas que contempla Izquierda Unida se encuentran la creación de un sector financiero estatal y andaluz, con base en las cajas de ahorro, que preste especial atención al nuevo modelo productivo, la economía social, Pymes y autónomos, impulso a la creación directa de empleo, disponiendo de más cantidad de dinero público para proyectos de actividad productiva en ayuntamientos, economía social, autónomos y Pymes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad