Los nuevos emprendedores comienzan a preparar sus proyectos empresariales

Escrito por Ayuntamiento el 11-11-2008 a las 11:49
Vota:
Votos:
El curso Creación y Consolidación de Empresas, empieza a forjar nuevos proyectos empresariales.
Esta semana ha dado comienzo en las instalaciones del Centro Municipal de Empresas, del área de Fomento, en el Polígono Las Salinas. Esta consolidada iniciativa del Programa de Formación Emprendedores es posible gracias a la colaboración que mantienen el Ayuntamiento de El Puerto y la Cámara de Comercio de Cádiz.
En esta edición, que cumple con la decimotercera, el alumnado suma 25 personas y se han presentado 24 ideas de negocio. Cabe destacar la alta participación de mujeres.
En la jornada inaugural, celebrada en la tarde del lunes 10, acompañaron a los alumnos y alumnas, el teniente de alcalde Antonio Jesús Ruiz, delegado de Fomento y José María Martín, administrador general de la Cámara de Comercio.
La Escuela de Negocios de Andalucía (EOI), un año más, está al frente del curso que es una de las propuestas que genera mayores expectativas entre los emprendedores portuenses, ya que a lo largo de estos meses, podrán ir evaluando sus posibilidades reales para montar su propia empresa. Para ello contarán con un extenso programa formativo y asesoramiento individualizado.
Vicente Albero, director del curso, les comunicó en la apertura que sus proyectos tendrán un seguimiento continuado, incluso una vez que concluya la actividad, en el mes de febrero de 2009.
En febrero, tras 500 horas de formación y tutorías, se clausurará el curso y con él, el programa Emprendedores 2008 que ha constado de distintos cursos y seminarios.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad