Ruiz presenta los proyectos para escuela taller y taller de empleo

Escrito por Concejalía de Fomento el 28-01-2009 a las 18:48
Vota:
Votos:
El próximo viernes el Ayuntamiento de El Puerto presenta los proyectos de escuela taller y taller de empleo ante la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para la nueva convocatoria de 2009, expedientes que se resolverán en el último trimestre.
En la jornada de hoy, el teniente de alcalde Antonio Jesús Ruiz ha adelantado los detalles de los proyectos que el Área de Fomento ha preparado con vistas a conseguir luz verde de la administración autonómica.
Ruiz comunicó que en total son 6 actuaciones, cuatro de ellas para taller de empleo y las otras dos restantes para escuela taller. Se trata del proyecto taller de empleo “Energías Renovables”, con 2 módulos (Instalador energía solar térmica y Fontanero); taller de empleo “Servicios de Proximidad” con 2 módulos (Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales); taller de empleo “Ciudad Abierta” con un módulo (Albañilería); taller de empleo “Parques Periurbanos” con dos módulos (Carpintería y Albañilería). Todos los talleres tienen30 alumnos y una duración de 12 meses. La escuelas taller “Monasterio de la Victoria” con 52 alumnos y 5 módulos (Albañilería, Cantería, Carpintería, Electricidad, Ferralla) y “Pozos Concejiles”, con 48 alumnos y 4 módulos (Albañilería, Cantería, Jardinería, Diseño Grafico). Éstas últimas ya fueron presentadas en 2008.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad