Taller de empleo

Escrito por Francisco A. el 16-02-2009 a las 16:32
Vota:
Votos:
Veinte personas con problemas derivados del consumo de drogas se podrán beneficiar entre marzo de 2009 y marzo de 2010 del taller de empleo “Hortus”, que la vicepresidenta del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Diputación (IEDT), María José Valencia, ha presentado en las instalaciones de El Nuevo Madrugador, en El Puerto de Santa María. Este taller anual está presupuestado en 413.446 euros.

El taller se enmarca dentro del programa de escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo y unidades de promoción y desarrollo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Nace de la colaboración del IEDT y la fundación Construyendo Futuro, con el objetivo de mejorar la situación de colectivos desfavorecidos, en especial de aquellas personas con problemas derivados del consumo de drogas y la situación de excarcelación.
El taller de empleo “Hortus” se centra en la práctica de diferentes tipos de trabajos relacionados con la jardinería y en el diseño y la siembra de un huerto ecológico en los terrenos de la fina El Madrugador, donde se ubicará el futuro Campo de Excelencia Profesional para el Turismo, la Hostelería y la Innovación, que es una iniciativa de la Diputación Provincial de Cádiz.

El taller está previsto que comience el próximo 2 de marzo, y durante el mismo el alumnado recibirá una salario mensual equivalente al mínimo interprofesional más medio punto.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad