“The Capris” en Concierto

Escrito por MILWAUKEE el 11-12-2009 a las 18:03
Vota:
Votos:
The Capris es una banda de aquí y de allá…
¿Qué pasa cuando tres músicos de la bahía de Cádiz se juntan con un inglés, un irlandés y un francés? No, no es un chiste. Pues componen canciones que nos hacen viajar por carreteras que huelen a rock, folk, country, jazz, soul e incluso música celta…
The Capris tienen muchas cosas en su maletero: escucharás muchas guitarras, eléctricas y acústicas, bajo, batería pero también harmónica, mandolina, banjo, saxofón, melódica, cajón, derbouka, clarinete y violín, sus armas secretas…
Si quieres viajar por Londres, Dublín, Nashville, New York, New Orleans y muchos otros sitios sin salir de la provincia y baratito, súbete al viejo Ford y ponte el cinturón, que seguro que salen a quemar asfalto cerca de tu casa… no te los pierdas te sentirás desplazado al mundo anglosajón.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad