Abandono de las 512 viviendas ( Ha aparecido un nuevo Rio)

Escrito por BPG el 11-02-2009 a las 10:15
Vota:
Votos:
No se si han reparado pero en las 512 viviendas ha aparecido un nuevo Rio, concretamente en la Plaza de la Soleá. Aún no sabemos cual sera su denominación pero que mas da el nombre total lo que cuenta es que siempre nos ocurre lo mismo a los vecinos de la barriada, comienzan a hacer obras y las dejan a la mitad, como si fueramos tontos y no nos dieramos cuenta. Vengan a visitarlo es una maravilla , para no envidiar al Rio San Pedro, tiene una cantidad de porqueria que no te puedes hacer a la idea y a este ritmo llegara el verano y se infectara de mosquitos y malos olores. Pero bueno me equivoque , si que se han acordado de nosotros, para que los vecinos de los bloque que dan al parque no tengan que dar un rodeo para entrar en sus casas les han colocado un puente para cruzar, vamos que solo les falta un tio con la caña pescando. Pues nada gracias equipo de gobierno por acercar la naturaleza ( aunque sea artificial) a nuestras casas.
Por ciero me he enterado que todo esta asi porque se acabo el presupuesto, pues dejaros de rollo de envia dinero a Cuba, Palestina o gastarlo en tonterias y preocuparos primero por Puerto Real que hace años que esta agonizando.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad