Arreglada la iluminación del campo de fútbol 11 del Río San Pedro

Escrito por Ayuntamiento Puerto Real el 22-02-2009 a las 10:49
Vota:
Votos:
Los usuarios del Campo de Fútbol 11 de la barriada del Río San Pedro podrán disfrutar de un mayor número de horas de estas instalaciones municipales, una vez solucionados algunos problemas de iluminación.
El teniente de alcalde delegado de Deportes Federico Paz informó que la empresa concesionaria del proyecto de iluminación de estas instalaciones deportivas ha resuelto los inconvenientes que se habían presentado como consecuencia de una incorrecta orientación de los focos.
Técnicos de la empresa Cade encargada del proyecto y de la empresa Casa Simo, fabricante de los focos, estuvieron en las instalaciones municipales para resolver el imprevisto, labor que consistió en una reorientación de esos proyectores de luz.
El Campo de fútbol 11 de la Barriada del Río San Pedro, cuenta con un total de 6 torretas con 3 focos cada una de mil watios de potencia. Son en total 18 mil los watios utilizados para alumbrar esta instalación deportiva. Este proyecto se adjudicó el pasado 16 de diciembre, aunque los trabajos no comenzaron hasta después de las fiestas navideñas.Unas labores que concluyeron la pasada semana y al detectarse que el Campo no estaba bien iluminado, el Ayuntamiento volvió a contactar con la empresa para instarle a que procediera a su arreglo.
Estas instalaciones deportivas municipales son utilizadas actualmente por los integrantes de la Escuela Deportiva del Río San Pedro, alrededor de 60 menores que militan en los equipos de querubín, pre-benjamín, benjamín y alevín, así como por otros clubes de la localidad.
A partir de ahora, al margen de estos jóvenes deportistas, el Campo de Fútbol 11 que acoge competiciones durante los fines de semana, podrá ser utilizado mediante su alquiler en una nueva franja horaria, entre las 20.00 y las 22.00 horas, por aquellos usuarios que lo demanden. Los precios estipulados son similares a los que se fijan para otras instalaciones de estas características como el Complejo Deportivo Las Canteras.
1
Escrito por gilmar lopez rios
17-03-2010 a las 14:52
poderdar mas informacion sobre su proyecto los costos, el objetivo porque la necesidad de jugar en la noche para que puede escribir un proyecto similar

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
-->
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad