Convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de la Navidad del año que viene

Escrito por Juan el 22-12-2009 a las 20:31
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, ha publicado ya las bases para el concurso para el cartel anunciador de la Navidad del año que viene:

1. Podrán participar en el todos los profesionales o aficionados que lo deseen, entregando hasta un máximo de 20 fotografías, en formato analógico o digital de alta calidad.

2. El tema de las fotografías deberá estar relacionado con imágenes de cualquiera de los belenes inscritos en el XXVI Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real.

3. Los trabajos deberán presentarse en las oficinas del Área de Servicios a la Comunidad, en el Centro Administrativo Municipal, sito en Plaza Poeta Rafael Alberti nº 1, de 9:00 a 13:00 horas, en días laborables, hasta el viernes 22 de enero 2010.

4. El jurado estará compuesto por diversas personas de reconocida solvencia en la materia, cuyos nombres serán dados a conocer oportunamente. Como presidente actuará un miembro del Foro Municipal de Fiestas, el cual tendrá voz pero no voto, y como secretario actuará un funcionario municipal. El fallo se hará público a través de los medios de comunicación.

5. El premio consistirá en una placa conmemorativa y la edición del cartel con la fotografía premiada.

6. La participación en el Concurso supone la aceptación de las bases, siendo la decisión del jurado inapelable y pudiendo éste declarar desierto el concurso.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad