Fallados los premios del primer Certamen de Relatos Cortos

Escrito por Ayto. Puerto Real el 05-08-2010 a las 21:00
Vota:
Votos:
La convocatoria promovida por el Ayuntamiento desde el servicio municipal de Juventud ha contado con 24 obras presentadas.

El primer Certamen de Relatos Cortos convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real a través del servicio municipal de Juventud, ya tiene ganadores. La obra titulada “Humo de un cigarro” ha conseguido el primer premio, mientras que los relatos “El isleño” y “El sueño de Seth”, se han hecho con el segundo y tercer premio respectivamente.

Este ha sido el fallo del jurado compuesto por el concejal de Juventud, Sergio Parodi y las jefas administrativas y de actividades de Juventud y Educación, Esther Dorado y Montserrat Delgado, respectivamente, tras haber leído detenidamente las 24 obras que se han presentado en total a esta primera convocatoria del certamen. Los premios están dotados de 150, 75 y 50 euros.

El responsable municipal de Juventud, Sergio Parodi, quiere felicitar a los premiados y agradecer tanto a éstos, como al resto de jóvenes que han respondido a esta primera edición del certamen, su participación en una actividad que ha ofrecido a este sector de la población, la oportunidad de mostrar su talento como escritores.

El número de obras presentadas a la convocatoria, supone en palabras de Parodi “un buen comienzo de esta actividad novedosa, que en vistas a los resultados pensamos mantener de cara a próximas ediciones, ofreciendo a los jóvenes puertorrealeños la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y adentrarse en la fascinante tarea de escribir”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad