Firmado el protocolo para desarrollar "La Pepa en la Escuela", de la Oficina del Bicentenario de Diputación; con Educación de la Junta y FEDAPA

Escrito por Diputación el 22-11-2009 a las 10:31
Vota:
Votos:
CONCURSO DE IDEAS PROMOVIDO POR LA OFICINA DEL BICENTENARIO DE DIPUTACIÓN, LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN Y FEDAPA



El programa “La Pepa en la Escuela”, es un proyecto para desarrollar un concurso de ideas entre los escolares, el primero de los que se espera que se realizarán en los próximos meses, según ha anunciado el Vicepresidente segundo de Diputación, responsable de la Oficina del Bicentenario de la Constitución de Cádiz, 1819-1812, Federico Pérez Peralta, en el acto de firma de un protocolo de intenciones que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio Provincial.



Pérez Peralta, ha destacado los proyectos “que se están haciendo realidad, como el puente de “La Pepa”, el tren Ave que tendrá Cádiz para 2012”, así como los acuerdos logrados entre los partidos políticos “y los que se alcanzarán con otras ciudades de la Bahía para desarrollar actividades conjuntas”.



El documento ha sido suscrito también por la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Blanca Alcántara y por el Presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Cádiz (FEDAPA) Mario García Rodríguez, que acudió a la sede de Diputación acompañado por miembros de la Junta Directiva de la entidad, y que ha expresado la esperanza de continuar realizando otras actividades en colaboración.



En el documento firmado se establecen los términos de la colaboración que permitirá celebrar el Bicentenario en la provincia, con especial incidencia en las ciudades de San Fernando, Chiclana, Puerto Real y Cádiz.



El primer programa que se desarrollará a partir de este acuerdo es el concurso de ideas “La Pepa en la Escuela” que pretende fomentar los valores constitucionales como libertad, igualdad, solidaridad y participación. Las personas y centros interesados pueden conseguir la información completa en la Oficina del Bicentenario de 1810-1812 de Diputación, Casa Pemán, Plaza de San Antonio 14, en Cádiz, o solicitándola por correo electrónico a bicentenario@dipucadiz.es; o en la sede de FEDAPA, Colegio Adolfo de Castro, teléfono 956 285 985, y también por correo electrónico a, info@fedapacacadiz.org.



El plazo para presentar proyectos se ha establecido entre el 15 de enero y el 1 de febrero de 2010.



Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad