I Ruta senderista por los pagos de Trebujena

Escrito por El Correero Asociación Gastronómica cultural el 03-01-2013 a las 13:01
Vota:
Votos:



El Domingo 20 de Enero la Asociación gastronómica cultural "El Correero" organiza la I Ruta por los pagos de Trebujena. El objetivo de esta I ruta es que las personas de fuera como de Trebujena conozcan estos caminos rurales de Trebujena, caminos con unas vistas increibles, con el fondo del rio guadalquivir o de las sierras de Gibalbín y Grazalema.
La inscripción es totalmente gratuita y se puede hacer, en la oficina de información del ayuntamiento de Trebujena o bien en el correo electrónico de la asociación; elcorreero@gmail.com La distancia a recorrer es de 5.500 metros y recorrerá los pagos de la ROSA ALTA Y LA CARRERA.
La salida es a las 11 de la mañana desde la plaza del ayuntamiento. A los senderitas con menor edad y mayor edad se le regalará una camiseta. El máximo de inscritos será de 50 personas. Al final del recorrido en el parque de la toya, a los participantes en esta primera marcha senderita se le preparara unos guisos trebujenero.

Colabora la delegación de medio ambiente del ayuntamiento de Trebujena

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad