I Ruta Solidaria de “Llevamos Magia”

Escrito por Daniel Blanco el 02-08-2010 a las 18:50
Vota:
Votos:
A pesar de su corta trayectoria, escasamente dos meses, esta Asociación ya cuenta con más de 80.000 seguidores en Facebook y miles de visitas en su web www.llevamosmagia.es.


Actualmente son 21 los magos solidarios que se han sumado a este proyecto, aunque su objetivo es poder llegar a todas y cada una de las provincias de España, y así repartir magia a
quienes más lo necesitan.

La ruta comenzará en el Hogar Provincial de Alicante el próximo día 2 de agosto, regalando unas sonrisas a nuestros mayores. A este evento lo sucederán otros diez más en las provincias de Murcia, Almería, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Jaén, Toledo y Albacete. Casi mil personas pertenecientes a diferentes colectivos como: niños hospitalizados, discapacitados psíquicos y/o físicos, enfermos de Alzheimer, personas en riesgo de exclusión social o niños de acogida; podrán disfrutar de los efectos terapéuticos de la magia y vivir unos momentos muy especiales.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad