La mas joven de las semifinalistas del concurso de Disney Channel,

Escrito por Daniel Gonçalves el 15-04-2010 a las 18:46
Vota:
Votos:
Más de 7.500 niñas/os de toda España han querido formar parte de Hannah Montana: Luces, cámara, ¡acción!, enviando sus viedos, ahora ya solo quedan 20 semifinalistas y entre ellos se encuentra Julia, una niña de Puerto Real, que pese a ser la más jovencita de todos ha conseguido llegar a la fase final del concurso.

Ahora es la audiencia quien decide quien será el ganador, con sus votos hasta el próximo día 18 de abril en www.disneychannel.es. !APOYEMOS TODOS A JULIA! Y hagamos que nuestra joven Puertorealeña sea la ganadora.

El lunes día 19 comenzará la cuenta atrás para saber quien es el ganador del concurso, así cada día de lunes a viernes a las 21 h, se desvelará uno de los 10 finalistas del concurso.
Así hasta el viernes 30 de abril día en el que durante la emisión de un nuevo capítulo de la serie Hannah Montana, se desvelará quién es el ganador de Hannah Montana: Luces, cámara, ¡acción!.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad