QUEDAN DOS SEMANAS PARA PRESENTAR RELATOS AL CONCURSO LITERARIO PARA PEQUEÑOS Y MAYORES DE DIPUTACIÓN

Escrito por Diputación de Cádiz el 13-04-2010 a las 20:11
Vota:
Votos:
El certamen está dirigido a dos generaciones, la de las personas mayores (de más de 65 años), y la de la gente más joven, de entre 6 y 14 años. Ambas han de cumplir el requisito de estar empadronadas en algún municipio de la provincia de Cádiz para poder participar.



Para participar hay que presentar un máximo de dos narraciones que no hayan sido publicadas ni premiadas en ningún otro concurso. Los trabajos, con una extensión de entre 3 y 4 folios, tendrán que remitirse al Área de Igualdad de la Diputación, situada en el Edificio Roma, Avenida Ramón de Carranza, números 11 y 12, de Cádiz.



El año pasado, en la primera edición, se entregaron más de trescientas narraciones, en las que los más mayores rememoraban las experiencias de su infancia, mientras que los más jóvenes se imaginaban las cosas que harían cuando llegaran a abuelos. En esta ocasión los trabajos han de tratar sobre experiencias vividas en común por ambas generaciones.



Los participantes optarán a uno de los cinco premios que se otorgan en cada categoría y que consistirán en dos días de viaje con los gastos pagados a Granada para los tres primeros y lotes de libros para cuarto y quinto. La entrega de galardones se realizará a finales de junio.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad