Las obras del tranvía de Chiclana comenzarán en el caño Zurraque

Escrito por F. R. T. el 02-02-2009 a las 16:31
Vota:
Votos:
García Garrido, el consejero de Obras Públicas y Transportes. ha presidido el inicio de las obras del tramo interurbano Chiclana-Caño Zurraque.

Se trata de un recorrido de 3,4 kilómetros de longitud que se inicia al final del núcleo urbano chiclanero, donde se ubica una parada, y finaliza en Caño Zurraque donde comienza el tramo hasta San Fernando y que se encuentra en ejecución desde 2008.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 16,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses, e incluye la construcción de un carril bici paralelo al trazado y la reposición de los caminos existentes y afectados por las obras.

El trazado del Tranvía Metropolitano de la Bahía de Cádiz (Chiclana- San Fernando ) consta de 24 kilómetros de longitud, de los que 13,6 kilómetros discurren a través de una nueva plataforma tranviaria, y los 10,5 kilómetros restantes a través de la línea ferroviaria Sevilla-Cádiz.

El número de paradas previsto es de 22 y el tiempo de recorrido entre los dos extremos será de algo más de media hora y la población servida (situada a una distancia no superior a 500 metros de una parada) es de 233.500 personas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad